Press to Play #1: Winter winds, de Mumford & Sons


¡Hola a todos! Llevaba un tiempo queriendo meter algo de música al blog y me voy a animar con una nueva sección, Press to Play, donde compartiré con vosotros una canción que me guste, que probablemente será de mis obsesiones del momento (porque cuando me da por una, me da...), e irá acompañada de su letra y traducción (cuando sea preciso). Me ocuparé de hacer la traducción de la canción, por lo que pido disculpas si cometo algún error.

Para abrir la sección he elegido la canción "Winter winds" del grupo inglés Mumford and Sons. Me gusta mucho este estilillo folk que se traen e indudablemente es uno de mis grupos favoritos.





¿Qué os parece la sección? Me gustaría que os sintiérais libres de comentar impresiones, sugerencias, y también recomendaciones de canciones relacionadas con la temática, que me encanta conocer música nueva... :)

1 comentario:

  1. ¡Holaaaa! No los conocía pero es bastante animado y chulo jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar