Wrap Up #1: Septiembre-Octubre 2015

¡Hola a todos! Siento estar tan ausente últimamente por todos lados, pero la universidad me tiene monopolizada. Hoy me paso muy rápidamente para hacer un Wrap Up de los dos últimos meses. No han sido muchos libros, pero para el tiempo del que dispongo y la densidad de los libros, puedo sentirme orgullosa. ¡Comencemos!



Como podéis ver, este par de meses han estado marcados por dos sagas distópicas bastante conocidas. De Los juegos de Hambre solo puedo decir que es perfecta. Con respecto a la saga Divergente, aun me encuentro leyendo su última parte, Leal, pero de momento me está resultando muy entretenida (después de un pequeño bajón en Insurgente, Leal me está gustando bastante).

A modo de transición entre ambas sagas (y para descansar un poco de tanta distopía), leí un par de libros autoconclusivos de temática más diferente. El que más me gustó fue Eleanor y Park, pues la historia me resultó entrañable, pero tanto éste como Atrapa la Luna, esconden una enseñanza, y es lo más memorable que le vi al último.


¿Qué os parecen? Espero que paséis un buen fin de semana y tengáis unas felices lecturas :)

3 comentarios:

  1. Hola^^
    El único que no he leído es Atrapa la luna...
    La trilogía de Los juegos del hambre me encantó... aunque no tanto como la de Divergente, es que Cuatro... *-*
    Eleanor y Park lo disfruté pero no me pareció de los mejores la verdad, eso sí, lo disfruté más que el otro de la autora, Fangirl.
    Un besoo, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema con la novela de Rainbow Rowelll... A todo el mundo le gusta y a mi me desencantó por completo. De hecho intenté empezar otro libro que escribiera y tuve que dejar Fangirl porque era demasiado para mis pupilas. Creo que la novela juvenil ha pasado a un segundo plano en mi vida. Claro que siempre están las típicas excepciones (La lección de August, A todos los chicos de los que me enamoré...). No he leído ni la Saga de Divergente ni la Trilogía de Los juegos del hambre (aunque de esta última si que he visto las películas y por el momento me van gustando mucho). Ahora me pasaré a ver de que trata Atrapa la luna y veré si puedo incluirla dentro de mis lecturas.
    ¡Un beso guapa!

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. Ay, todos estamos algo ausentes y ahora que se acercan los trimestrales... más incluso. Ya te lo dije en su reseña pero me encantó la trilogía de Los juegos del hambre :D

    Saludos.

    ResponderEliminar