Favoritos del mes #2: Noviembre 2015

¡Hola a todos! Otro mes que llega a su fin. No sé vosotros pero este año se me ha pasado volando (y menos mal, que ha sido un poco mierdis). Por fin entramos en el último mes del año, pero no sin antes hacer memoria de las cosas que me han marcado este último mes.
La verdad es que pocos favoritos he podido recopilar, ya que básicamente vivo pegada a los apuntes, pero ¡allá vamos!

 





Pocos títulos he añadido este mes a mi lista de leídos, pero me quedo sin duda con Fangirl, de Rainbow Rowell. Creo que era justo la lectura que necesitaba para mi estado de ánimo de este mes. Si queréis saber más solo tenéis que hacer click en la reseña.
Creo que no puede haber dudas sobre esta categoria porque como ya todos sabéis se ha estrenado por fin la última entrega de Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 2
No me he manifestado mi opinión sobre la película pero me ha encantado. Ahora que la trilogía tiene todos sus libros adaptados, me atrevería a decir por fin que es una de las sagas mejor adaptadas. Casi no puedo quejarme por que falte algo. 
Eso sí, me faltó al final una pequeña aclaración sobre el por qué de su elección. Me parece que esa frase del libro es preciosa y me hubiera gustado que también hubiera formado parte de la película. Pero, en general, un sobresaliente para mi. Y deseando estoy de poder volver a verla.
Me gustaría que me contárais qué os ha parecido la película si la habeis visto, que aun no he fangirleado con nadie :( 









"Estamos hechos de carne y nos comportamos como si fuéramos de acero, ése es el problema. Pero la gente olvida que ha de ser al revés: los valientes fueron antes cobardes y, si has sido un pequeño cobarde, puedes acabar siendo un gran valiente".

- Albert Espinosa, en El mundo azul: Ama tu caos.








El mes de noviembre ha sido ese típico mes en el que todo sucede del revés. Así que cuando un día me desperté y vi por Twitter que una de mis reseñas había ganado un concurso, me entró la euforia. Quizás os parecerá una tontería pero es que nunca había ganado nada xD Así que eso, unido al asco de mes en el que estaba sumida, donde todo eran malas noticias, no pude evitar que me hiciera muchísima ilusión. Siempre he pensado que me cuesta desarrollar mis ideas o que no me expreso correctamente, así que es bonito cuando alguien te dice que algo que te ha costado tanto y de lo que te sientes tan insegura, le gusta :

 

1 comentario:

  1. ¡Hola, holita!
    La frase que has puesto me encanta, porque me identifico mucho. Antes era una persona débil, que sí luchaba mucho por si misma pero a la vez se dejaba mucho influir por lo que los demás opinaban o decían de ella.. y sin embargo ahora me he hecho mucho más fuerte, y me dejo guiar por lo que verdaderamente importa, y no por las estupideces de algunos. Es una gran lección, la que da esa frase.

    Me quedo por aquí, espero verte por mi recien comenzado blog :)

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar