Wrap Up #2 || Noviembre-Diciembre 2015

¡Hola a todos! Se acaba otro mes, y con él otro año. Tenía pensado escribir sobre mis mejores lecturas de este año, pero creo que las mejores han estado reunidas en estos últimos meses en los que he estado publicando en el blog, así que me parece que sería un poco repetitivo y que realmente no tendría nada nuevo que contar. Quizás el año que viene, cuando el camino recorrido sea mayor.

Así pues, una vez más os traigo el Wrap up bimensual donde os resumiré mis últimas lecturas. La verdad es que han sido un par de meses cargado de buenas historias, con un total de 8 libros leídos.


  • Leal, de Verónica Roth Reseña 5/5
  • El mundo azul: ama tu caos, de Albert Espinosa Reseña 4/5
  • Fangirl, de Rainbow Rowell Reseña 4/5
  • En la puerta de al lado, de Huntley Fitzpatrick Reseña 3/5
  • La selección #1: La Selección, de Kiera Cass Reseña 5/5
  • La selección #2: La élite, de Kiera Cass Reseña 5/5
  • La selección #3: La elegida, de Kiera Cass Reseña pendiente de publicación
  • La selección #4: La heredera, de Kiera Cass Reseña pendiente de publicación

Sin duda ya véis que cuando empiezo con una saga no puedo parar hasta terminarla, no me vale eso de dejarlas para después. El final de Leal me dejó con la boca abierta y destrozada, pero sin duda fue muy valiente. La saga de La selección, mi último descubrimiento, me sorprendió por ser todo lo contrario a lo que yo pensaba y ha sido sin duda una de las mejores lecturas de este año. Me sentí muy identificada con Fangirl y las reflexiones de El mundo Azul son para enmarcarlas. Probablemente la lectura más floja de este Wrap Up es En la puerta de al lado, pero tuvo su entretenimiento.

Sin duda unos meses de buenas lecturas que ponen el broche final al 2015. Con La heredera cumpliré mi reto de Goodreads de leer 25 libros en este año. Realmente el reto lo comencé en Julio-Agosto, así que creo que no está nada mal.

Y aunque cierre este año con tantas buenas lecturas, con tantos personajes y tantas historias que me han encantado, no dudo que para el 2016 habrá muchas más que me sorprendan. La lista de pendientes no hace más que crecer y deseando estoy, para el próximo año, conseguir duplicar el reto. A por los ¿50? :)

Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado en estos meses y espero que queráis quedaros un poco más, porque no tengo intención de abandonar este rinconcito que estoy creando poco a poco. Despido el año 2015 con ganas, por no ser precisamente el mejor de mis años y esperando que muchas cosas buenas estén por venir.

¡Que tengáis un feliz 2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario