Favoritos del mes #1: Septiembre 2015

¡Hola a todos! Hoy voy a introducir una nueva sección al blog, un poco más personal.
Este mes ha estado un poco escaso de momentos de ocio, ya que estuve muy liada con los exámenes de recuperación de Septiembre, pero algo he podido sacar, así que vamos allá.

LIBRO



Mi libro favorito del mes no puede ser otro que "Sinsajo", de Suzanne Collins. ¡Por fin, por fin, por fin, pude calmar mis ansias conociendo el final de la última trilogía que entró en mi lista de favoritos! Como ya sabéis, se encuentra reseñado en el blog, junto con sus otras dos partes, Los Juegos del Hambre y En llamas.



PELICULA

Este mes la verdad es que he visto muy pocas películas, pero sin duda tengo que recomendar una película que me gusta mucho, me la encontré de casualidad por la televisión y, claro que sí, tuve que quedarme a verla una vez más.
Os estoy hablando de Posdata: Te quiero. Sé que está basada en un libro, el cual aún no me he animado a leer, y, no es que sea una gran producción, pero para mí tiene su encanto (¿cómo no me va a gustar una película que gira en torno a Irlanda?).

En cuanto a la sinopsis: 

"Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y Denise (Lisa Kudrow) comienzan a pensar que se está aferrando demasiado a un pasado que nunca volverá".

Vamos, que tiene amor, a Lisa Kudrow, paisajes verdes y música Irlandesa. Estaba claro que tenía todas las de ganar conmigo. ¡Y no sé por qué aún no he leído el libro!


SERIE

Tengo un enganche monumental con New Girl. Hacía tiempo que no encontraba una serie que me llegara a la patatita, hasta que decidí darle una oportunidad a ésta.
En cuanto a la temática, sigue el rollo de Friends, Cómo Conocí a Vuestra Madre, The Big Bang Theory... Serie cómica (con sus momentos tiernos) que gira en torno a un grupo de amigos/compañeros de piso. 
Si os soy sincera, empecé a verla por su protagonista, Zooey Deschanel (esa mujer me parece taaaaaaan adorable). Sin duda es mi serie del momento.


MOMENTO

Si hay algo de lo que no puedo dudar, es de mi  momento favorito del mes. Y ese es sin duda, cuando supe, por fin, que había aprobado todos los exámenes que había hecho este mes. Poder decirle adiós al primer curso de mi carrera, pasar página, y seguir adelante, era sin duda lo que más ansiaba. ¡Y llegó! :D


FRASE

"Todos tenemos nuestra máquina del tiempo. Lo que nos lleva hacia atrás, son recuerdos; lo que nos lleva hacia adelante, son sueños". H.G. Wells.


Por mi parte nada más que añadir. Espero que os haya gustado esta nueva sección y que os sirva para descubrir cosas nuevas :)

3 comentarios:

  1. Me alegra que hayas aprobado todo^^
    Yo terminé la trilogía de Los juegos del hambre hace un par de años y tengo un recuerdo precioso de ella^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiii guapísima! Primeramente me alegro muchísimo que lo hayas aprobado todo y ánimo con el segundo año ;)
    Gerard Butler es único como actor; lo mismo te hace de Leonidas en 300, al igual que de Clyde Shelton en Un ciudadano ejemplar o como en la piel de Gerry en Posdata: Te quiero. Es un actor muy muy muy camaleónico. Yo no me canso de verle y tengo alguna que otra película pendiente de él. La trilogía de Los juegos del hambre no me he animado aún a leerla pero sí que he visto sus películas así que no puedo opinar mucho sobre la novela.
    ¡Zooey Deschanel es la caña! Yo estoy viendo la cuarta temporada en inglés (para hacerme al oído) y es que aún así me parto de risa con ella. Esa serie es genial y sobre todo para mí que vivo en un piso compartido también y básicamente es una locura como esta jajajaja.
    ¡Muchos besitos guapa! Una seguidora más ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!

    Sinsajo me gustó mucho aunque sus dos partes anteriores me gustaron aún más jeje.
    Posdata: Te quiero me encantó cuando la vi y tengo pendiente volver a verla pronto.

    Me quedo por aquí, ya te sigo, un beso ♥

    ResponderEliminar