Quiero leer: Octubre 2015

¡Hola coleccionistas! Hoy quiero hablaros de los libros que me he propuesto leer este mes. Por desgracia, no tengo todo el tiempo del mundo para dedicarlo a la lectura (ay, el deber...) y, casi siempre, el rato que le suelo dedicar es por la noche (y no me da más que para un par de capitulos o tres). Así que por esta razón tampoco me voy a proponer una lista muy larga de libros.

¡Comenzamos!

1. Atrapa la Luna, de Sarah Dessen


Mi lectura actual. Estoy a punto de terminarla, así que pronto tendréis reseña en el blog. De momento, entretenido, pero sin más. No sé si cambiaré de opinión, pero había leído muy buenas críticas de esta autora y de momento no me termina de convencer.





2. Fangirl, de Rainbow Rowell

Ya que me gustó mucho su otra publicación, Eleanor y Park, quiero darle una oportunidad a esta. He leido algunas reseñas que también son muy buenas, así que a ver qué me parece. Lo malo, que voy con las expectativas muy altas.



3. Saga Divergente

Una vez superado el duro trauma de haber terminado la trilogía de Los Juegos del Hambre, ya me siento con fuerzas para comenzar una nueva saga. Tengo muchísimas pendientes y voy a empezar por esta, ya que me apetece bastante leer otra distopía (es uno de mis subgéneros favoritos).



Sé que la lista no es muy larga, pero la saga me va a llevar bastante tiempo (a no ser que me enganche tanto que no pueda parar de leer jaja). Y como ya he dicho, no tengo tanto tiempo para leer como quisiera :( Así que de momento se queda así. ¿Cumpliré? ¡Eso espero!


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Me los recomendáis? Acepto recomendaciones :) 
¡Os espero en los comentarios!

6 comentarios:

  1. ¡Holi guapísima! Puffff... Rainbow Rowell me decepcionó tanto Eleanor & Park que aunque le dí una segunda oportunidad y empecé este no lo terminé. De hecho empecé otro y este lo dejé ahí parado (quiero retomarlo pero la historia no da mucho de sí). Con respecto a la saga me han dicho que está muy bien así que si te ha gustado Los juegos del hambre esta también te encantará. El primer libro ni me sonaba y ni siquiera he visto reseñas así que para mí ha sido un nuevo descubrimiento jijijiji. Yo creo que sí que podrás conseguir el objetivo que te has marcado así que ¡A POR ÉL! Yo creo que está mejor lo que has hecho de marcar que libros vas a leer porque eso de ir a la aventura como yo a veces sale bien pero en ocasiones un poco mal jajajaja.
    ¡Muchos besitos y buen miércoles!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por pasarte. He decidido optar por dejar de ir a la aventura por lo mismo que dices jaja tengo tanto que leer que me paso horas divagando cada vez que termino un libro sobre cuál empezar después. Así que ala, me trazo el camino y así no pienso tanto :) También tener un objetivo ayuda a mantener un ritmo y no dormirse en los laureles. Un besito!

      Eliminar
  2. Puff, a mi ya me parecen muchos los libros que te has propuesto jajaja, es más, cada vez que me propongo leer x libros en x tiempo, luego no leo esos xD
    Veamos, de Sarah Dessen no he leído nada aún, pero según he oído Just listen es de los mejores suyos y luego el resto son entretenidos, pero más bien una copia barata del ya mencionado...
    Fangirl me llama mucho la atención, pero me pasa como a ti: tengo las expectativas bastante altas después de Eleanor & Park y temo que por ello me vaya a decepcionar, por eso casi que me voy a esperar tiempo y tiempo.
    Divergente es brutal, lo lei hace mil, pero me gustó bastante —aunque recuerdo que me faltó algo para ser la perfecta maravilla—, luego no leí el resto porque me llevé el magnífico spoiler de Leal y casi que no me apetece seguir, sabiendo ya lo que va a pasar, cómo y por qué u.u
    ¡Espero que los disfrutes todos y que los puedas leer a lo mejor sacando tiempo de debajo de las rocas! Jajajaja.
    Dyalia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces yo también pienso que son muchos, porque no sabes los obstáculos que van a surgir por el camino. Pero si no los leo todos no pasa nada :) lo importante es leer y disfrutarlo! Básicamente es para hacerme un guión que luego tengo tantos libros por leer que no me decido! Just listen creo que será el siguiente libro que lea de la autora, a ver si me convence más. Un besito y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Atrapa la luna tampoco me gustó especialmente, tiene un buen fondo pero con mi edad creo que hay ciertos valores que ya tengo más que asumidos, con lo que la novela tampoco me aporta gran cosa. Siempre pensé que de haberla leído con un par de años menos me habría encantado. Por ootro lado la saga DIvergente no pude terminarla, seré de las pocas, pero además me hicieron spoiler del final y... bueno, tampoco me entusiasmaba así que la dejé. Por el momento con Fangirl no me animo, espero que nos cuentes que te parece^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo con respecto a Atrapa la luna, con algo hay que quedarse y sin duda es con los valores que intenta transmitir. Gracias por pasarte :)

      Eliminar